10 curiosidades sobre Xiaomi que probablemente no conocías

0

A lo largo de la mañana os adelantábamos que tal día como hoy pero hace 10 años, Lei Jun fundaba lo que a día de hoy conocemos como Xiaomi. Un corto pero intenso recorrido, que desde el primer Mi One hasta el nuevo Mi 10 ha dado como resultado ser el tercer mayor fabricante a nivel mundial.

En estos 10 años Xiaomi ha conseguido mantener su promesa de ofrecernos las maravillas de la tecnología a un precio justo y razonable, todo ello como siempre, con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, no solo en smartphones, sino además en gadgets.

Por que sí… Xiaomi no solo son smartphones, Xiaomi representa un amplio abanico de innumerables dispositivos pensados para mejorar nuestro día a día, facilitando prácticamente cualquier actividad cotidiana con la ayuda de la tecnología.

10 curiosidades sobre Xiaomi que probablemente no conocías

De cara a su celebración, Xiaomi España ha realizado un curioso recopilatorio con 10 curiosidades sobre la firma que probablemente no conocías. Desde su origen, hasta un mensaje oculto en el logo «MI» que seguramente te sorprenderá:

  • Mi es el acrónimo de Mobile Internet, pero también de «Misión Imposible», porque Xiaomi ha sido capaz superar todos los obstáculos que el propio negocio les ha supuesto.
  • La puntuación AnTuTu conseguida por el Xiaomi Mi 1 fue inferior a 10.000. El Xiaomi Mi 10 ha conseguido 60 veces más puntos en tan solo 9 años.
  • Xiaomi ha sido la primera marca en crear un dispositivo capaz de enfriar un teléfono para que la experiencia gaming nunca se vea afectada, el Xiaomi Ice-Cooled Thermal Black Clip.

Nuevo disipador Xiaomi Ice-Cooled Thermal Black Clip para smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

  • Durante la construcción de la sede principal de Xiaomi en Pekín, había un perro callejero muy amistoso que rondaba las instalaciones. Se dice que Lei Jun decidió adoptarlo en la empresa, nombrándolo Wang Cai.
  • La IA de Xiaomi llegó por primera vez a MIUI en 2018, en concreto, en MIUI 10.
  • Las nuevas oficinas centrales de Xiaomi se inauguraron en verano de 2019 y consisten en ocho estructuras que cubren un área de 340.000 metros cuadrados.

10 curiosidades sobre Xiaomi que probablemente no conocías. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi bate un nuevo Récod Guinness en Nueva York, Estados Unidos. Noticias Xiaomi Adictos

  • En 2018, para celebrar la apertura de la nueva sede de la India Xiaomi creo el mosaico de luz más grande del mundo, con una medida de 53.81 metros cuadrados.
  • En 2015 Xiaomi consiguió otro récord: vender 2.112.010 smartphones en tan solo un día.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta