4 de los 10 smartphones más potentes del momento vuelven a ser de Xiaomi

0

Un mes más AnTuTu ha vuelto a publicar su característico ranking de rendimiento. Haciendo referencia al paso mes de junio, el TOP 10 vuelve a estar dominado por Xiaomi aunque este no presida el ranking como el dispositivo más potente del momento.

En detalle, el Oppo Find X2 Pro se vuelve a coronar como el smartphone global más potente que podemos en contar en el mercado. Gracias a su Snapdragon 865, pero sobre todo a sus 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento consigue alcanzar los 609.045 puntos en AnTuTu.

Seguidamente encontramos al OnePlus 8 Pro en segunda posición, también con el Snapdragon 865 y 12GB de RAM para dar paso al Redmi K30 Pro, que aún contando con 6GB de RAM consigue posicionarse como el tercer smartphone con mayor rendimiento que podemos comprar actualmente en el mercado.

Un ranking dominado por los smartphones con 12GB de RAM

Más allá de estos tres primeros smartphones en el ranking de AnTuTu, podemos encontrar al Xiaomi Mi 10 Pro en cuarto lugar, al POCO F2 Pro en séptima posición y al Xiaomi Mi 10 en la octava. Una posición bastante buena si tenemos en cuenta que este ranking parece estar dominado tan solo por dispositivos con 12GB de RAM.

4 de los 10 smartphones más potentes del momento vuelven a ser de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking de rendimiento AnTuTu (Junio 2020).

Y es que, en el mercado Global Xiaomi sigue sin ampliar la capacidad de dispositivos móviles, tanto en RAM como en almacenamiento interno. Sería muy probable, que de estar disponible un Xiaomi Mi 10 Pro con 12GB de RAM o un Redmi K30 Pro con la misma capacidad, lideraran este listado de AnTuTu.

Aún así, Xiaomi vuelve a ser un mes más la marca con más presencia en los clásicos ranking de rendimiento de AnTuTu. A diferencia de Samsung, OnePlus u OPPO, tan solo Xiaomi consigue ubicar en este ranking cuatro de sus dispositivos, ya sean bajo su propia marca o a través de Redmi o POCO.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta