A partir de hoy estos Xiaomi dejarán de recibir soporte para nuevas actualizaciones de MIUI

0

Tras anunciar MIUI 12 y todas sus novedades, Xiaomi publicó el primer listado de dispositivos que dejarían de contar con soporte a partir de septiembre. Una fecha que ya ha llegado y que dejará a varios dispositivos sin nuevas actualizaciones que lleven novedades consigo.

Y es que a partir de hoy, 5 de septiembre, ocho dispositivos Xiaomi dejarán de contar con soporte oficial para nuevas actualizaciones de MIUI. Un adiós a la llegada de nuevas versiones beta que hasta la fecha traían consigo a estos ciertas novedades.

En concreto, estos dispositivos a los que Xiaomi dejará sin soporte a partir de hoy son los Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi 8 Pro, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Transparent Edition, Xiaomi Mi Mix 2S, Xiaomi Mi Mix 3 y Xiaomi Mi Max 3.

A partir de hoy estos Xiaomi dejarán de recibir soporte para nuevas actualizaciones de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Un listado bastante extenso en los que encontramos terminales tan famosos como el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi 8 Lite, en el caso de este último aún bastante presente en la comunidad gracias a que se trataba de un muy buen terminal, con unas características bastante interesantes y un precio rompedor.

Eso si, Xiaomi seguirá lanzando nuevas actualizaciones estables a fin de corregir posibles errores graves. Lo que si no veremos son grandes novedades y mucho menos Android 11 o MIUI 13 en estos dispositivos.




Dejar una Respuesta