A pesar de la subida de precios los nuevos Xiaomi Mi 10 alcanzan unas ventas de nada menos que 100.000 unidades diarias

0

Los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro han revolucionado lo que hasta la fecha asociábamos como un smartphone Xiaomi. Ahora, la marca ha decidido dar un gran salto en cuanto a calidad se refiere, incorporando los últimos avances tecnológicos en sus nuevos buques insignia.

Esto ha hecho que el precio de la nueva gama alta se eleve ligeramente debido a los costes de fabricación que supone integrar lo último y más avanzado del mercado. Aún así, contra todo pronóstico, los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro triunfan en China alcanzando unas cifras de nada menos que 100.000 unidades vendidas por día.

Así han sido las cifras de ventas del pasado 25 de febrero, un día de récord del que el CEO de Xiaomi ha querido presumir en las redes, como respuesta al gran número de quejas que auguraban unas ventas bajas debido al «alto» precio de estos smartphones.

Y es que no cabe duda, de que aunque su precio haya incrementado, cada uno de los componentes internos del Xiaomi Mi 10 y de su hermano mayor, el Xiaomi Mi 10 Pro, justifican el precio al que se vende en China y al que probablemente se termine vendiendo en el mercado Global.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las 7 diferencias que existen entre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

No olvidemos que el propio procesador Snapdragon 865 al incorporar soporte 5G dispone de un precio bastante elevado si lo comparamos con el Snapdragon 855. Además, su cámara de 108MP, sus memorias LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 hacen que estos nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro mantengan una muy buena relación calidad/precio.

Fuente | MyDrivers

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta