Xiaomi Mi Mix Fold, así ha sido el nombre con el que Xiaomi ha decidido bautizar su primer smartphone plegable. Una auténtica bestia que por el momento tan solo se venderá en China donde ya está causando furor, agotando sus primeras unidades en cuestión de segundos.
Tal y como informan desde Gizchina, en apenas unos segundos el Xiaomi Mi Mix Fold registró unas reservas de 22.000 unidades, agotando con ello el primer lote de lanzamiento que tendrá lugar a mediados de abril, concretamente el próximo 16 de abril.
Y si, 22.000 unidades pueden parecer no tantos, pero lo son cuando hablamos de que variante más económica asciende hasta los 9.999 yuanes, casi 1.300 euros al cambio. Por no hablar de su versión con 12/512GB, esta se alza hasta los 10.999 yuanes, unos 1.425 euros al cambio.

No es para menos, si comparamos este precio con el de la competencia, ya sea con los plegables de Samsung o Huawei, el precio del Xiaomi Mi Mix Fold termina resultando «económico». Además, este primer plegable de Xiaomi presenta unas características más revolucionarias que le hacen ser, en general, mejor.
Por el momento, el Xiaomi Mi Mix Fold no llegará al mercado global, aunque teniendo en cuenta que fue anunciado internacionalmente, en un futuro podríamos verlo en las Mi Store. Eso si, su precio ascendería hasta casi los 2.000 euros teniendo en cuenta gastos de transporte e impuestos.
Vía | Gizchina