Accede a las listas de tareas de tu Xiaomi desde cualquier pantalla con solo deslizar el dedo

0

Las listas de tareas se han convertido en una de las funcionalidades más útiles que podemos llevar en nuestro Xiaomi y en prácticamente cualquier smartphone. Su facilidad de uso y funcionalidades extras conectadas a la red, han hecho que dejemos de lado al clásico papel y lápiz.

De cara a ello, Xiaomi integra en su aplicación Notas la posibilidad de crear listas de tareas. Ya sea para la lista de la compra, tareas a realizar durante el día o cualquier función, estas resultan sumamente prácticas, especialmente si accedemos a ellas desde la pantalla de inicio.

Y es que, además de poder acceder desde la propia aplicación, MIUI nos permite que accedamos a nuestras listas de tareas desde la pantalla de inicio o desde cualquier otro lugar. Con tan solo deslizar nuestro dedo desde uno de los bordes de la pantalla, podremos desplegar la listas de tareas e ir rellenándolas según necesitemos.

Cómo acceder a las listas de tareas desde la pantalla de inicio de nuestro Xiaomi

Accede a las listas de tareas de tu Xiaomi desde cualquier pantalla con solo deslizar el dedo. Noticias Xiaomi Adictos

Para acceder a las listas de tareas que tengamos guardadas en nuestro Xiaomi desde la propia pantalla de inicio, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la aplicación Notas y pulsar sobre el icono de listas de tareas.
  2. Una vez dentro nos vamos a opciones desde el engranaje superior y activamos la opción «Usar la caja de herramientas para tareas».

Accede a las listas de tareas de tu Xiaomi desde cualquier pantalla con solo deslizar el dedo. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma se nos activará una pequeña pestaña en uno de los bordes de la pantalla de nuestro Xiaomi. Esta, que además la podremos colocar en el lugar que más se adapte a nuestras necesidades, puede ser desplegada desde la pantalla de inicio o desde cualquier otra aplicación a fin de ver las listas de tareas.




Dejar una Respuesta