Cómo activar o desactivar el nuevo Centro de Control de MIUI 12 en tu Xiaomi

0

Entre las novedades de MIUI 12 encontramos un nuevo Centro de Control o Control Center. Este cuenta con un diseño totalmente renovado y diferente al que encontrábamos en MIUI 11, añadiendo además ciertas funcionalidades de lo más prácticas una vez nos acostumbremos.

Tras activar el centro de control de MIUI 12 nos encontraremos ante un panel mucho más llamativo a la vista, cargado de animaciones y gráficos más fáciles de entender. Así mismo, este nuevo centro divide en dos los ajustes que encontrábamos en otras versiones de MIUI y la propia cortina de notificaciones.

En detalle, el nuevo centro de control de MIUI 12 varía en función desde que lado lo abramos. Si deslizamos la barra superior desde el lado derecho visualizaremos los ajustes de control, mientras que si lo hacemos desde la izquierda se nos desplegará el panel de notificaciones.

activar centro de control miui 12 de xiaomi, desactivar miui 11. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo centro de control de MIUI 12 que puedes activar y desactivar de tu Xiaomi.

Con ello, Xiaomi ha conseguido desarrollar un centro de control muy similar al de iOS pero con personalidad propia. Una de las mejores novedades de MIUI 12 que a continuación te explicamos como activar o desactivar en tu Xiaomi.

Cómo activar el centro de control de MIUI 12 en tu Xiaomi

activar centro de control miui 12 de xiaomi, desactivar miui 11. Noticias Xiaomi Adictos

Por defecto el nuevo centro de control de MIUI 12 viene activo, por lo que si actualizamos nuestro Xiaomi no deberemos realizar ningún proceso extra. Aún así, si queremos activar el centro de control de MIUI 12 de forma manual, los pasos a seguir son:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Barra de estado
  2. Una vez dentro tan solo deberemos activar la opción «Usar el nuevo Centro de control».

De esta forma conseguiremos activar el centro de control de MIUI 12 junto a todas sus novedades.

Cómo desactivar el centro de control de MIUI 12 de tu Xiaomi

Si queremos desactivar el centro de control de MIUI 12 de nuestro Xiaomi ya sea porque no nos gusta o porque queremos volver a contar con el mismo centro de control de MIUI 11 tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Barra de estado
  2. Una vez dentro tan solo deberemos desactivar la opción «Usar el nuevo Centro de control».

Con ello, de una forma realmente sencilla conseguiremos desactivar el centro de control de MIUI 12 y por tanto volver a utilizar el mismo centro de control que disponíamos con la anterior versión de MIUI, es decir, con MIUI 11.




Dejar una Respuesta