Cómo activar el modo a una mano de MIUI en tu Xiaomi, Redmi o POCO

0

Cada vez los smartphones son más grandes y controlarlos con una sola mano resulta bastante complicado. Para ello, algunos fabricantes como Xiaomi han integrado una opción denominada «a una mano» que nos permite eso mismo, controlar nuestro smartphone con una sola mano.

Gracias a este modo a una mano que Xiaomi integra en prácticamente todos sus smartphones con MIUI, podemos controlar la interfaz del sistema, así como las aplicaciones con una sola mano de manera sencilla y práctica.

Para ello, el modo a una mano de Xiaomi ajusta el tamaño de la interfaz a un tamaño usable con una mano, orientándolo en una de las esquinas del terminal. Así, aunque nuestro smartphone sea de más de 6 pulgadas, podremos usarlo como si de uno de 3.5, 4 o 4.5 pulgadas se tratase.

Cómo activar el modo a una mano en tu Xiaomi

Cómo activar el modo a una mano de MIUI en tu Xiaomi, Redmi o POCO. Noticias Xiaomi Adictos

Para activar el modo a una mano en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Modo a una mano
  2. Tras ello tan solo deberemos activar la opción «Modo a una mano» y escoger el tamaño de pantalla que queremos emular.

De esta forma, podremos controlar nuestro smartphone con una sola mano de manera sencilla. Para acceder al modo una vez activado, tan solo tendremos que deslizar nuestro dedo desde el botón de inicio de la pantalla hacia un lado u otro. Si tenemos los gestos activados, deberemos acceder haciendo uso de la bola flotante.




Dejar una Respuesta