Así puedes activar el modo concentración en tu Xiaomi con MIUI

0

Hace algún tiempo Xiaomi introdujo en MIUI el modo concentración también conocido por modo enfoque o focus mode. Este, aunque por ahora tan solo se encuentra disponible en la ROM China, podemos activarlo en cualquier Xiaomi con MIUI 11 Global.

Para los que no lo conozcáis, el modo concentración nos permite, como su nombre indica, concentrarnos en una tarea concreta, evitando que nuestro smartphone se convierta en una distracciones. Para ello, este modo desactiva todas las notificaciones, bloqueando casi al completo el uso del terminal.

En consecuencia, durante el tiempo que activemos el modo concentración tan solo podremos utilizar la cámara y realizar llamadas a emergencias. De esta forma, tras activar el modo concentración en nuestro Xiaomi nos beneficiaremos de un método bastante interesante de evitar distracciones.

Cómo activar el modo concentración en tu Xiaomi

Así puedes activar el modo concentración en tu Xiaomi con MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Si queremos activar el modo concentrar en un dispositivo Xiaomi con MIUI 11 Global, deberemos proceder a la instalación de una pequeña app totalmente segura que nos permitirá acceder a esta funcionalidad oculta. Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Descargar Activity Launcher en nuestro Xiaomi.
  2. Una vez instalado buscaremos la opción «UsageStatsMainActivity».
  3. Una vez localizado pulsaremos sobre dicha opción y se nos abrirá una nueva pantalla denominada «Horas de pantalla».

Como podrás comprobar en esta nueva aplicación desbloqueada, justo al final se encuentra el modo concentración. Para evitar tener que realizar todo este proceso cada vez que queramos hacer uso de este, tan solo deberemos dirigirnos a la rueda superior derecha y crear un acceso directo.

Así puedes activar el modo concentración en tu Xiaomi con MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Con ello, habremos activado el modo concentración que nos permitirá configurar diversos intervalos de tiempo desde 20 a 90 minutos a fin de nuestro smartphone no se convierta en la mayor de las distracciones.




Dejar una Respuesta