Cómo activar el Modo Oscuro de MIUI 12 en aplicaciones de terceros que no lo tienen

0

Entre las novedades de MIUI 12 Xiaomi introdujo el nuevo Modo Oscuro 2.0. A diferencia del que ya cuenta MIUI 11, este resulta mucho más completo y avanzado, permitiéndonos además integrarlo en las aplicaciones de terceros que no cuentan con su propio modo oscuro.

Más allá de simplemente invertir los colores, el nuevo Modo Oscuro de MIUI 12 es capaz de reconocer la tonalidad utilizada por la interfaz de cada aplicación, oscureciendo de forma natural cada color por separado.

Con ello, Xiaomi ha conseguido que la transición entre la propia interfaz de MIUI 12 y el resto de aplicaciones resulte más natural y suave, evitando así el cambio brusco de colores y el propio modo oscuro que integran independientemente cada app.

Cómo activar el Modo Oscuro de MIUI 12 en las aplicaciones de terceros

activar modo oscuro miui 12 en aplicaciones terceros xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Aplicar Modo Oscuro MIUI 12 en aplicaciones de terceros.

Xiaomi nos facilita la posibilidad de aplicar su propio Modo Oscuro de MIUI 12 en las aplicaciones de terceros que no cuentan con su propio modo oscuro. Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Modo Oscuro > Aplicaciones individuales
  2. Tras acceder activaremos todas aquellas aplicaciones de terceros en las que queramos que nuestro Xiaomi aplique el nuevo Modo Oscuro de MIUI 12.

Como cabría esperar, para poder aplicar el modo oscuro de MIUI 12 en las aplicaciones de terceros que tengamos instalado en nuestro Xiaomi será necesario tener activo el propio Modo Oscuro general. Con ello conseguiremos que toda la interfaz y las aplicaciones muestren la misma tonalidad y el mismo efecto.




Dejar una Respuesta