Así puedes activar las opciones ocultas de la cámara de tu Xiaomi

0

Aunque la cámara de MIUI nos pueda parecer hasta cierto punto algo básica, lo cierto es que incluye más opciones de las que podemos ver en su interfaz. Ya no solo hablamos de las disponibles a través de sus ajustes, sino diversas opciones que se encuentran ocultas en tu Xiaomi.

Y es que, más allá de los parámetros más conocidos que podría integrar una aplicación de cámara, Xiaomi ha integrado en MIUI varios modos y ajustes fotográficos que probablemente desconocías. Procesamiento paralelo, MFNR o la posibilidad de desactivar el modo belleza en el modo retrato son algunos de los ajustes ocultos en la cámara de tu Xiaomi.

Es por ello que a continuación os vamos a explicar como activar los ajustes ocultos que Xiaomi, por defecto no muestra en la cámara de MIUI. Un proceso bastante sencillo, que quizás, si eres un amante de la fotografía, te resultarán de lo más útiles.

Cómo activar los ajustes ocultos de la cámara de MIUI en tu Xiaomi

Si quieres activar los ajustes ocultos de la cámara de MIUI, el primer paso es descargar un explorador de archivos que permite crear archivos. En este caso, Cx Explorador es una opción gratuita que además de funcionar muy bien, nos viene perfecto para activar los ajustes ocultos en nuestro Xiaomi.

activar las opciones ocultas de la cámara de tu Xiaomi MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Tras descargar Cx Explorador, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos a fin de activar los ajustes ocultos de la cámara de MIUI:

  1. Entrar en el explorador de archivos e ir a la ruta Almacenamiento Principal > DCIM > Camera
  2. Una vez dentro crearemos un archivo llamado «lab_options_visible» tal y como se muestra en la anterior imagen.
  3. Tras ello tan solo deberemos acceder a la cámara de nuestro Xiaomi, ir a los ajustes de esta y se nos habrán activado las denominadas «Características experimentales«.

activar las opciones ocultas de la cámara de tu Xiaomi MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Entre las características experimentales que encontraremos en los ajustes de la cámara de MIUI se encuentra la posibilidad de activar y desactivar:

  • Herramientas internas «mágicas»
  • Detección de rostros
  • Ocultar el marco de detección de rostros automáticos
  • Desactivar el modo belleza en el modo retrato
  • Desactivar la cámara dual
  • Desactivar el MFNR
  • Desactivar el SR
  • Desactivar las animaciones de toma rápida
  • Ajustes de auto exposición
  • Ajustes de auto exposición




Dejar una Respuesta