Además de silencioso, este nuevo aire acondicionado de Xiaomi ahorra un 10% de energía

0

Además del nuevo radiador Xiaomi Mijia Electric Heater 1S, Xiaomi ha presentado en el día de hoy un nuevo aire acondicionado que además de ser silencioso consigue ahorrar hasta un 10% de energía frente al del anterior generación.

En detalle nos encontramos ante un nuevo aire acondicionado de tipo split, es decir, cuenta con una unidad interior y una condensadora exterior. Además, este cuenta con sistema de bomba de calor, permitiendo enfriar o calentar las estancias de nuestro hogar.

Para su funcionamiento cuenta con un potente motor eléctrico de 1.5CV consiguiendo con ello un rendimiento óptimo para estancias de entre 16 y 20 metros cuadrados. Para ello además cuenta con un ventilador capaz de hacer circular 650 metros cúbicos por hora de aire.

Además de silencioso, este nuevo aire acondicionado de Xiaomi ahorra un 10% de energía. Noticias Xiaomi Adictos

Lo realmnete llamativo es su bajo consumo, y es que aun contando con un alto rendimiento, este ofrece un ahorro energético de hasta el 10% frente la anterior generación, todo ello con un nivel de ruido de apenas 23dB lo que lo hacen ideal para dormitorios.

De resto, este nuevo aire cuenta con conexión WiFi a fin de poder controlarlo desde nuestro smartphone o mediante el asistente XiaoAI. Así mismo integra una pequeña pantalla LED desde la que podremos ver la temperatura y su estado.

precio y disponibilidad

El precio de este nuevo aire acondicionado de Xiaomi es de 2.299 yuanes, unos 286 euros al cambio. por el momento tan solo se venderá en China ya que como es de esperar, sus dimensiones y peso hacen que su transporte resulte demasiado difícil.




Dejar una Respuesta