Además de una resolución 8K los Xiaomi TV Pro contarán con un nuevo procesador Amlogic de 12nm un 63% más potente

0

Este 24 de septiembre Xiaomi dará a conocer su nueva línea de televisores bajo la denominación Mi TV Pro. Un total de 2 televisores según ha confirmado la compañía que integrarán un panel 8K, unos materiales de construcción premium y además un nuevo procesador Amlogic de 12nm.

Una nueva gama totalmente renovada que pretende buscarse un hueco entre los televisores de gama alta, ya no solo con un diseño sin marcos sino además incorporando este nuevo procesador que promete un 63% más de rendimiento frente a los procesadores Amlogic presentes en los demás televisores de Xiaomi.

En concreto, ha sido la propia compañía quien ha confirmado estos nuevos detalles en Weibo, dejándonos ver además las siguientes imágenes reales de uno de los televisores Mi TV Pro que se presentarán en pocos días. Además, aunque se haya incrementado el poder de procesamiento de esta nueva generación de procesadores Amlogic, la firma ha confirmado que su consumo energético disminuye hasta en un 55%.

Los nuevos Xiaomi TV Pro tendrán un procesador Amlogic más potente de 12nm. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, un gran salto en cuanto a rendimiento se refiere que principalmente nos sorprende por el hecho de que los actuales Xiaomi Mi TV ya funcionan de manera bastante fluidez. Aún así, tenemos que tener en cuenta que este aumento en el poder de procesamiento probablemente venga dado por su resolución 8K, algo que se hace necesario al tener que codificar imágenes de tan alta resolución.

Recuerda que actualmente contamos con un gran grupo de Telegram referente a los Xiaomi Mi TV y Redmi TV, donde además de encontrar todas las novedades de estos televisores, podrás buscar ayuda o cualquier tipo de consejo sobre donde comprarlos al mejor precio y en su versión internacional: @TVXiaomiAdictos

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta