Además del smartwatch Amazfit GTS 2e, también habrá un Amazfit GTR 2e

0

Si bien ayer descubríamos el Amazfit GTS 2e como una variante económica del propio Amazfit GTS 2, el socio de Xiaomi parece tener más planes de expansión con otra variante más denominada en este caso, Amazfit GTR 2e.

Con un número de modelo A2023, este nuevo smartphone con denominación Amazfit GTR 2e ha sido certificado en la FCC, donde además podemos ver algunas imágenes de su interfaz demostrándonos ser muy similar en este aspecto al Amazfit GTR 2.

Como podemos ver a continuación, el Amazfit GTR 2e mantendrá su pantalla en formato redondo, añadiendo a su vez una pantalla a todo color que podría ser la misma que encontramos en su modelo superior.

Además del smartwatch Amazfit GTS 2e, también habrá un Amazfit GTR 2e. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación FCC del Amazfit GTR 2e.

Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita, por lo que se desconoce a ciencia cierta que es lo que significará esa «e» en su nombre. Según algunos rumores, esto podría ser un indicativo a modo de versión «lite», por lo que el Amazfit GTR 2e podría perder algunas características como su conexión WiFi o soporte para ECG.

Por nuestra parte nos mantendremos al tanto ante cualquier nueva información al respecto. En si, se espera que este nuevo smartwatche junto al Amazfit GTS 2e sean lanzados este mismo año como una versión económica de sus respectivas versiones superiores.




Dejar una Respuesta