Adiós a los SMS: Xiaomi comienza a integrar los «mensajes 5G» en algunos de sus dispositivos

0

Con la llegada del 5G los clásicos SMS serán remplazados por un nuevo sistema de mensajería 5G más avanzado y completo. Una nueva forma de comunicarnos con menos restricciones, que además ya ha comenzado a llegar a diversos dispositivos Xiaomi.

Y es que al parecer, los «Mensajes 5G», ha se encuentran disponibles en varios dispositivos Xiaomi bajo la ROM China de MIUI 12. Gracias a ello, este nuevo sistema de mensajería nos permitirá enviar no solo textos más largos de una vez,sino además imágenes, audios, vídeos, emoticonos o incluso contactos.

En si, esta nueva función viene activada de forma predeterminada en todos aquellos dispositivos compatibles. Aún así, en caso de que no lo haga de forma automática, su activación se realizará desde el apartado redes móviles de MIUI.

Adiós a los SMS: Xiaomi comienza a integrar los mensajes 5G en algunos de sus dispositivos. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos Mensajes 5G llegan a los dispositivos Xiaomi.

Por el momento se desconoce con exactitud en que dispositivos se integrará esta nueva función de mensajería 5G. De igual forma es de esperar que lo haga en todos aquellos smartphones que disponen de soporte para redes 5G.

Así mismo, esta nueva opción tan solo se encuentra disponible para la ROM China de MIUI 12. Habrá que ver si en un futuro este nuevo tipo de mensajería se implementa fuera de las fronteras chinas, llegando así a la versión Global de los smartphones 5G de Xiaomi.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta