Ahora los Xiaomi Mi 10 vibrarán al ritmo de la música creando realísticos efectos 4D

0

Entre las características de los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Ultra encontramos un potente motor de vibración lineal del eje X. Gracias a este y a tecnologías de virtualización, ambos son capaces de crear realísticos efectos 4D que ahora no solo irán unidos a nuestra interacción con MIUI.

Tal y como ha anunciado Xiaomi en un nuevo acuerdo de cooperación con QQ Music, el «Spotify chino», los Xiaomi Mi 10 serán capaces de crear todo tipo de efectos de vibración 4D en relación a la música que reproduzcamos.

Desde la propia app QQ Music se podrá activar una nueva opción de «efectos de sonido», capaz de iniciar multitud de efectos de vibraciones en relación al ritmo de la música, su volumen y en general cualquier matiz de esta.

Ahora los Xiaomi Mi 10 vibrarán al ritmo de la música creando realísticos efectos 4D

Por el momento esta funcionalidad tan solo se encuentra disponible para la ROM China de MIUI (beta) y en especial con su uso con QQ Music y lo cierto es que será realmente dificil que su implementación se lleve a cabo en la versión global con algún otro tipo de servicio de música.

No olvidemos que Xiaomi ya implementa estos efectos de vibración no solo en la propia interfaz de MIUI, sino además en algunos juegos que han colaborado con la firma a fin de representar disparos, saltos, colisión entre vehículos, etc.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta