Ahora tu Xiaomi Mi Band será capaz de detectar síntomas de coronavirus gracias a la app Notify & Fitness

0

La Xiaomi Mi Band se ha convertido en una de las pulseras inteligentes más recomendadas del mercado. Ya no solo por su atractivo precio, sino además por sus innumerables funciones como la de detectar síntomas de coronavirus a través de la APP Notify & Fitness.

Para los que no la conozcáis, Notify & Fitness es una aplicación disponible en la Google Play Store de forma gratuita que nació como una alternativa a la aplicación Mi Fit de Xiaomi. Desde ella no solo podemos monitorizar todos los datos recogidos por la Mi Band, sino además configurar todo tipo de notificaciones.

Lo mejor de todo es que la última actualización de Notify & Fitness ha añadido un nuevo modo capaz de avisarnos en caso de detectar síntomas del COVID-19. Esto se consigue gracias a la monitorización continua de nuestra frecuencia cardíaca y su aumento en caso de fiebre.

Ahora tu Xiaomi Mi Band será capaz de detectar síntomas de coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva funcionalidad en Notify & Fitness.

Básicamente, Notify & Fitness nos avisará si detecta una frecuencia cardíaca diaria más alta de no normal, un síntoma que podría traducirse como fiebre y por tanto, cumplir así con uno de los primeros síntomas que muestra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:  La nueva Redmi Band ya es oficial: pantalla de 1.08", USB integrado y 14 días de autonomía por solo 12€

Aún así, Notify & Fitness aclara junto a esta nueva actualización que no se trata de una funcionalidad 100% funcional, es decir, el aumento de nuestra frecuencia cardíaca podría venir dada por innumerables causas.

Aún así, este interesante modo nos permitirá estar prevenidos y en caso de avisarnos, tomar las medidas necesarias para comprobar si realmente estamos contagiados. No olvides que el Gobierno de España ha puesto a nuestra disposición por Comunidades Autónomas un teléfono de contacto y consulta relacionado con el Coronavirus.

Vía | Tizenhelp




Dejar una Respuesta