Aliexpress celebra el «D-Marcas»: ofertas en productos Xiaomi y otras marcas con envío rápido desde España

0

Otro mes más AliExpress nos celebra con una de sus características promociones. En esta ocasión se trata del «D-MARCAS«, cientos de productos Xiaomi y todo tipo de marcas en oferta con envío rápido desde España.

De cara a ello, AliExpress ha lanzado un nuevo Portal Promocional donde podremos acceder a las mejores ofertas en primeras marcas. Además, desde este portal podremos acceder a un amplio repertorio de categorías donde podremos encontrar con mayor facilidad los mejores descuentos.

Como no podría ser menos, AliExpress nos facilita el código promocional «ALI20EURO«. Gracias a este conseguiremos un descuento extra de hasta 20 euros en compras de al menos 150 euros. Un ejemplo de ello es el Redmi Note 9S, pudiéndolo comprar por solo 179 euros desde España.

Principales categorías de la promoción de AliExpress

Arranca el "Caza Tendencias de AliExpress: cientos de ofertas y cupones descuento en productos Xiaomi y otras marcas

Como siempre, a continuación os facilitamos las mejores categorías de esta nueva promoción de AliExpress. De esta forma podrás encontrar mucho más fácil aquello que andabas tiempo buscando:

Y recuerda, todos los productos que se encuentren bajo la plataforma de AliExpress Plaza cuentan con 2 años de garantía y un envío rápido de 3-5 días.




Dejar una Respuesta