AliExpress celebra la ūüĒ• Semana de las Marcas con cientos de productos Xiaomi en oferta

0

De nuevo Xiaomi vuelve a ser el protagonista en la semana de las marcas de AliExpress. Un festival de precios que ya se encuentra en marcha y que estará disponible hasta el próximo 14 de agosto con grandes descuentos.

Como de costumbre, AliExpress nos ofrece su característico portal de ofertas donde encontraremos todo tipo de productos a los mejores precios. Entre ellos encontraremos smartphones y gadgets de Xiaomi, Baseus o Cecotec.

Así mismo, AliExpress ha preparado diversas categorías a fin de catalogar de una forma más ordenada este sinfín de ofertas: Smartphones, Electrodomésticos, Deporte, Informática, Salud y Moda de Verano.

Cupones y algunas ofertas Xiaomi

Arranca el "Seguir con lo bueno" de AliExpress: ofertas Xiaomi, cupones descuento y m√°s. Noticias Xiaomi Adictos

Desde el Centro de Cupones podréis acceder a varios cupones selección que os permitirá ahorrar un dinero extra en cada compra. Estos se pueden usar con determinados productos o con una amplia variedad de artículos de cada tienda en concreto.

Así mismo, entre las mejores ofertas Xiaomi encontramos el Redmi Note 9 Pro por 187 euros, el POCO F2 Pro por 320 euros o el Xiaomi Mi Note 10 Lite por 252 euros. Grandes descuentos que podréis acceder desde esta sección de AliExpress.




Dejar una Respuesta