AliExpress lanza el «Plaza Days»: Superprecios con envío rápido desde España y 2 años de garantía

0

Durante los meses de junio y julio, muchas tiendas online lanzan sus ofertas especiales de verano. Un sin fin de productos con descuento al que se ha unido AliExpress a través de su «Plaza Days«.

En concreto, esta nueva promoción durará un total de 2 días y podrás encontrar una gran cantidad de productos de tecnología, hogar, moda y un largo etcétera en oferta. Lo mejor de ello es que se tratan de productos AliExpress Plaza, es decir, son enviados desde España en un periodo de 2-3 días y además cuentan con 2 años de garantía.

¿Cómo acceder a estas ofertas?

Si quieres echar un vistazo entre las innumerables ofertas de Plaza Days de AliExpress puedes hacerlo desde este enlace. Además de otra variedad de productos encontrarás smartphones y Gadgets Xiaomi al mejor precio, algunos de ellos son:

Además, desde este enlace puedes acceder a la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress España donde podrás conseguir varios productos en promoción. De igual forma, te recomendamos ojear los productos a la venta por XRTECHMi TECHNO y OKQI, dos de los mejores vendedores de España que cuentan con una gran cantidad de productos Xiaomi en oferta.

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta