Alvin Tse, jefe global de POCOPHONE, se convierte en el nuevo CEO de Xiaomi en Indonesia

0

El actual POCO F1 se encuentra liderado por el POCO Team. Un pequeño grupo de desarrollo totalmente independiente de Xiaomi, que a su vez se encuentra dirigido por el reconocido Alvin Tse, jefe global de la sub-marca POCOPHONE.

Alvin Tse se graduó en la Universidad de Stanford, recibiendo su título en Ciencias de la Gestión e Ingeniería. Tras ello, en 2013 se unió a Xiaomi, trabajando con una gran dedicación en la India y en Europa hasta forma parte como jefe global de la marca que dio vida al éxito en ventas POCO F1 (POCOPHONE F1).

Alvin Tse se convierte en el nuevo CEO de Xiaomi en Indonesia

Ahora, según ha publicado el propio Alvin Tse en su cuenta de Twitter, este ha sido nombrado como el nuevo CEO de Xiaomi en Indonesia. Un nuevo cargo que mantendrá junto al liderazgo del POCO Team pero que sin duda nos hace pensar que día a día el proyecto POCOPHONE va tomando menos relevancia hasta que finalmente desaparezca por completo.

Aún así, si es cierto que un propio representante de la marca comentó hace varios meses que podríamos llegar a ver un nuevo POCOPHONE F2 en 2020. Un smartphone que se ha hecho de esperar y rogar en este 2019, pero que aún así cada día nos resulta más difícil imaginar como podría ser dicho dispositivo existiendo en el mercado otros smartphones como el Redmi K20 y el K20 Pro.

Por su parte, Xiaomi tan solo ha querido hacer pública la noticia en relación a su estrategia de fortalecer la estructura de la marca en Indonesia. Además, con ello Xiaomi pretende mejorar su expansión global, llegando día a día de una forma mucho más activa al resto de países que se encuentran más allá de las fronteras chinas.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta