Amazfit Bip S Lite, una variante aún más recortada pero a mejor precio

0

Huami, el socio de Xiaomi, parece continuar adelante lanzando nuevas variantes de sus reconocidos smartwatches bajo la marca Amazfit. Ejemplo de ello será el nuevo Amazfit Bip S Lite, una versión recortada del propio Amazfit Bip S que al parecer se presentará en breve.

Así lo ha confirmado la propia compañía, promocionando brevemente este nuevo Amazfit Bip S Lite a través de uno de los portales de ventas más conocidos de la India. Y es que, según los primeros indicios, este nuevo reloj inteligente podría estar destinado, de forma única, al mercado Indio.

Amazfit Bip S Lite, un refrito a mejor precio

Por el momento, aunque aún no se hayan especificado sus características, Amazfit ha publicado un pequeño vídeo a modo de teaser publicitario donde nos deja ver de forma discreta las líneas de diseño que tomará este nuevo Amazfit Bip S Lite.

Como se aprecia, su diseño parece estar a la altura del Amazfit Bip S, en este caso siendo un reloj de diseño cuadrado, con una líneas bastante minimalistas en color negro. Eso si, teniendo en cuenta su nombre, sus características podrían estar recortadas a fin de mejorar su precio.

En definitiva, otra variante más de la Serie Amazfit Bip que a priori tan solo se venderá en la India. Aún así, no será hasta este 29 de julio cuando sepamos todas sus características, precio y a que mercados estará destinado.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta