Amazfit GTR 2 LTE y T-Rex Pro, dos nuevos smartwatches que veremos en breve

0

En el último año Amazfit, el socio comercial de Xiaomi, ha conseguido aumentar su fama en el mercado de los wearables. La gran relación calidad/precio de sus productos ha hecho que su gran variedad de relojes triunfe más allá de la del resto, ampliándose ahora con dos nuevos modelos.

Así lo ha descubierto Nils Ahrensmeier, un importante informador quién ha descubierto no solo la llegada del Amazfit T-Rex Pro, sino además una nueva variante del Amazfit GTR 2 con LTE integrado, es decir, con soporte eSIM.

Por su parte, el Amazfit T-Rex Pro ha sido visto en la unidad certificadora FCC bajo el número de modelo A2013, confirmando que contará con una pantalla redonda al igual que el mismo modelo. Eso si, su nombre indica que sus características serán más avanzadas, siendo por ahora toda una incógnita.

Amazfit T-Rex Pro y GTR 2 LTE, dos nuevos smartwatches que veremos en breve. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Amazfit T-Rex Pro.

Además, el Amazfit GTR 2 parece contar con una variante más. Tras conocer el Amazfit GTR 2e del que te contamos nuestra primera impresión en este artículo, se ha desvelado que también habrá una variante equipada con LTE, un Amazfit GTR 2 LTE.

TE PUEDE INTERESAR:  Las mejores ofertas de Amazfit y Zepp para recuperar tu forma física tras los excesos de estas Navidades

Más allá de ello, pocos son los detalles que por ahora se saben de estos dos nuevos relojes inteligentes. A medida que vayan apareciendo nuevos indicios os iremos informando de sus posibles características y fecha de llegada.