Amazfit GTS 2 mini: un nuevo reloj de diseño reducido pero realmente completo

0

Tras conocer al Amazfit GTS 2, finalmente el Amazfit GTS 2 mini ya es oficial. Un nuevo reloj del socio de Xiaomi, que llega con un diseño más reducido y ligero y una autonomía de hasta 14 días.

Poco a poco Huami ha ido consiguiendo ganarse un gran hueco en el mercado de los wearables. Su división Amazfit ha conseguido posicionarse como una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio, llegando ya no solo a mercados asiáticos, sino a prácticamente todo el mundo con wearables tan impresionantes como el Amazfit X.

A su amplia variedad de relojes se le une ahora el nuevo Amazfit GTS 2 mini, una variante del Amazfit GTS 2 que ya conocíamos. Este añade un diseño más contenido pero unas características de lo más completas a un precio ciertamente más atractivo.

Amazfit GTS 2 mini, principales características

En detalle, el nuevo Amazfit GTS 2 mini llega con una pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas y una resolución de 354×306 píxeles. Como resultado se obtiene un total de 301, siendo además compatible con pantalla always-on y hasta 50 esferas diferentes.

Amazfit GTS 2 mini: un nuevo reloj de diseño reducido y 14 días de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño que no supera los 40,5 x 35,8 x 8,95mm, manteniendo un peso de apenas 19.5 gramos, en su interior encontramos un sensor cardíaco de monitorización continua y un sensor de medición de oxígeno en sangre (Spo2).

Además, el nuevo Amazfit GTS 2 mini cuenta con NFC, Bluetooth 5.0, más de 70 modos distintos de entreno y medición PAI. A todo ello se le une monitorización del sueño y monitorización del ciclo menstrual.

En cuanto a autonomía se refiere, su batería de 220mAh es capaz de proporcionar una duración de hasta 14 días haciendo un uso medio, 7 días haciendo un uso intensivo y hasta 21 días con un uso reducido.

Precio y disponibilidad del Amazfit GTS 2 mini

Amazfit GTS 2 mini: un nuevo reloj de diseño reducido y 14 días de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

El Amazfit GTS 2 mini será lanzado en tres colores diferentes: verde, rosa y gris. Su precio es de 699 yuanes, unos 90 euros al cambio y por el momento tan solo se lanzará oficialmente en China.

Habrá que ver si en breve el socio comercial de Xiaomi anuncia su llegada al mercado internacional donde sin lugar a dudas tendría una gran acogida, mucho más que la del propio Amazfit GTS 2.