Amazfit GTS 2 mini, una nueva propuesta económica que llegará al mercado global

0

Hace algunas semanas os hablábamos por primera vez del Amazfit GTS 2 mini, una nueva propuesta del socio comercial de Xiaomi que ya no solo se detalla en el código interno de su aplicación, sino que además ha sido certificado de manera internacional.

En detalle, este nuevo Amazfit GTS 2 mini ha superado su certificación en la FCC demostrándonos de nuevo gran parte de su diseño y confirmando esta vez tratarse, al parecer, de la versión global que tomará el Amazfit Bip U que conocíamos en China y la India tiempo atrás.

En si, este nuevo smartwatch ha sido certificado bajo el número de modelo A2018, incluyendo el FCC ID 2AC8UA2018. Además, junto a su certificación se han añadido varias imágenes que nos demuestran su diseño al completo.

Amazfit GTS 2 mini, la nueva propuesta del socio de Xiaomi que llegará al mercado global. Noticias Xiaomi Adictos

Imágenes del Amazfit GTS 2 mini incluidas en la certificación FCC.

Como se aprecia, su formato parece prácticamente idéntico al del Amazfit Bip U, pero cuidado… también habrá un Amazfit Bip U Pro según nos demuestra otra certificación, esta vez en la unidad certificadora Bluetooth SIG.

Los Amazfit GTS 2 mini y Amazfit Bip U Pro llegarán de la mano

Junto al Amazfit GTS 2 mini también ha sido certificado el Amazfit Bip U Pro, este bajo el número de modelo A2017 y A2008. En este caso no se muestran imágenes salvo su conexión Bluetooth, la cual será la versión Bluetooth 5.0.

Aún así resulta raro que existan estos dos modelos, todo hace pensar que tan solo veríamos uno de ellos por mercado, denominándose en ciertas regiones Amazfit GTS 2 mini y en otras Amazfit Bip U Pro.

Amazfit GTS 2 mini, la nueva propuesta del socio de Xiaomi que llegará al mercado global. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Amazfit Bip U Pro.

De igual forma, está claro que al menos uno de ellos llegará en formato global, convirtiéndose en una opción bastante tentadora ya que contaría con un precio inferior al del Amazfit GTS 2 que esta vez ha sido más elevado del esperado.

Vía | FCCID.io




Dejar una Respuesta