Amazfit GTS 2 Mini, una nueva propuesta aún más económica que ya aparece en la app de Zepp

0

Tras presentar hace apenas unas semanas los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2, el socio comercial de Xiaomi parece tener nuevos planes de cara a ampliar su extensa variedad de relojes inteligentes con los que ya cuenta.

En esta ocasión se trata del Amazfit GTS 2 Mini, una nueva propuesta que ya aparece listada en su propia aplicación y de la que tenemos las primeras imágenes en forma de render o plantilla desvelándonos su diseño.

Como podemos ver a continuación, este nuevo Amazfit GTS 2 Mini parece contar con un diseño muy similar al Amazfit GTS 2, decantándose algo más hacia el anterior generación. Su formato será cuadrado y mantendrá su botón físico en la derecha de la pantalla.

Amazfit GTS 2 Mini, la nueva propuesta del socio de Xiaomi que ya aparece en su app. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del Amazfit GTS 2 Mini.

Más allá de ello, esta nueva filtración confirma que este nuevo Amazfit GTS 2 Mini contará con sensor de frecuencia cardíaca capaz de realizar electrocardiogramas. En si, podríamos decir que se trata de un Amazfit GTS 2 pero sin ciertas características secundarias.

De resto, las características de este nuevo Amazfit GTS 2 Mini siguen siendo un misterio aunque al parecer vendrá de la mano de otro smartwatch denominado Amazfit POP cuyos marcos serán más pronunciados, asemejándose al diseño del Amazfit Bip.

Fuente | AndroidPTR




Dejar una Respuesta