Amazfit GTS 2e, un nuevo smartwatch del que ya tenemos los primeros detalles

0

Si bien Huami parecía liada con el lanzamiento de su nuevo Zepp Z, lo cierto es que la firma, socia de Xiaomi, parece tener más planes para nuestro mercado con un nuevo Amazfit GTS 2e que ha sido recientemente descubierto.

Así lo ha comunicado AndroidTR, mostrándonos las primeras imágenes de su interfaz junto a su número de modelo, A2021. Si bien, hasta la fecha este dispositivo no había sido certificado, todo apunta a que pertenecerá a la familia Amazfit GTS 2 junto al Amazfit GTS 2 mini.

Como podemos ver en las siguientes imágenes aportadas por AndroidTR, este nuevo Amazfit GTS 2e contará con una pantalla de formato cuadrado a todo color, siendo muy similar a la propia ofrecida por el Amazfit GTS 2.

Amazfit GTS 2e, un nuevo smartwatch del que ya tenemos los primeros detalles. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras imágenes de la interfaz del Amazfit GTS 2e.

Más allá de ello, sus características siguen siendo toda una incógnita aunque todo apunta a que se tratará de un Amazfit GTS 2 ciertamente limitado, prescindiendo quizás de su conexión WiFi, su NFC o su sistema de electrocardiogramas.

Deberemos esperar a tener más información al respecto de este nuevo Amazfit GTS 2e, un modelo que sin duda parece esta a punto de ser anunciado y que podría ofrecernos gran parte de los atractivos del Amazfit GTS 2 pero a un menor precio.

Fuente | AndroidTR




Dejar una Respuesta