Amazfit Smart Scale, una nueva declaración de guerra a Xiaomi tras la Amazfit Band 6

0

Hace no más de unas semanas, Huami, el socio comercial de Xiaomi, dio a conocer su nueva Amazfit Band 6 con unas características superiores a la propia Xiaomi Mi Band 5. Tras esta primera «declaración de guerra», la nueva báscula inteligente Amazfit se deja ver como un claro competidor de las básculas de Xiaomi.

Desde la primera Xiaomi Mi Band, Huami ha sido la encargada de fabricar cada nueva generación lanzada por Xiaomi. Es por ello que la aparición de la Amazfit Band 6 resultó rara, catalogándose como el comienzo de la andadura de Huami por su propio camino en el mercado de las pulseras inteligentes.

A ello se le une hoy la aparición de la Amazfit Smart Scale, una nueva báscula inteligente que ya ha sido certificada en la unidad Bluetooth SIG y que al parecer competirá directamente con las propias básculas inteligentes de Xiaomi, es decir, las Mi Scale y Mi Composition Scale.

Amazfit Smart Scale, una nueva declaración de guerra a Xiaomi tras la Amazfit Band 6. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación de la Amazfit Smart Scale.

Por el momento se desconocen gran parte de sus característi, aunque teniendo en cuenta su aparición en la propia app Amazfit y su certificación, estaremos ante una báscula inteligente equipada con Bluetooth 5.0 y contará con un número de modelo A2003.

En definitiva, una nueva muestra de que aún siendo socios comerciales, Huami y Xiaomi competirán no solo por contar con la mejor pulsera inteligente, sino al parecer por la mejor báscula. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto para informaros de ello.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta