Tal y como estaba previsto, hoy se ha hecho oficial el nuevo Amazfit T-Rex Pro, un reloj inteligente a prueba de casi todo, que podremos llevárnoslo incluso de submarinismo gracias a su certificación 10 ATM.
Al igual que el anterior modelo, el nuevo Amazfit R-Rex Pro llega al mercado como uno de los smartwatches más resistentes, contando con numerosas certificaciones de resistencia militar. Además, en esta ocasión lo hace con ciertas mejoras enfocadas en la monitorización de nuestro cuerpo.
En si, el Amazfit T-Rex Pro mantiene las mismas líneas de diseño, demostrando su alto grado de robustez. Y es que, según asegura el fabricante, este nuevo reloj ha superado más de 15 pruebas militares, siendo resistente a temperaturas extremas, hielo o incluso, niebla salina.
Amazfit T-Rex Pro, características principales
El nuevo Amazfit T-Rex Pro se presenta como un reloj de apenas 59.4 gramos el cual integra una pantalla HD AMOLED de 1.3 pulgadas. Esta se encuentra recubierta por un borde exterior, el cual ha sido cuidadosamente pulido, otorgando no solo robustez, sino además un acabado bastante llamativo.
Entre sus características encontramos un avanzado sistema de lectura de ritmo cardíaco y saturación de oxígeno en sangre. Además, se añade un barómetro y altímetro capaz de indicarnos la altura sobre el mar a la que nos encontramos. En esta versión también se añade impermeabilización 10ATM, permitiendo que lo sumerjamos hasta 100 metros de profundidad.
A todo ello se le une hasta 100 modos deportivos, monitorización del sueño y los clásicos registros de pasos, calorías consumidas y recordatorios de sedentarismo. Además, este nuevo reloj inteligente añade cuatro de los sistemas de posicionamiento más importantes: GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo.
En cuanto a autonomía se refiere, el Amazfit T-Rex Pro añade una abtería de 390mAh capaz de ofrecer una duración media de hasta 18 días. Para su carga se utiliza un sistema de pines magnéticos de tipo POGO que nos facilitarán la propia carga.
Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex Pro
El precio del nuevo Amazfit T-Rex Pro es de 169,99 euros y está disponible en color negro, gris y azul. Para comprarlo, lo podremos hacer a través de la Web oficial de Amazfit.