El nuevo Amazfit X sale finalmente a la venta a un precio mucho más atractivo del esperado

0

Tras una larga espera y tal y como ya os habíamos adelantado, el nuevo Amazfit X ya se encuentra disponible para su compra. Un futurístico wearable con pantalla curva, que más allá de sorprender por su diseño, lo ha hecho con su reducido precio.

Sin ir más lejos, el Amazfit X se ha lanzado a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo a un atractivo precio de tan solo 138 euros. Además, si compramos más de una unidad podremos obtener fantásticos descuentos de hasta el 54%.

En principio, las primeras unidades producidas parecen ser bastante limitadas, aunque por ahora siguen habiendo unidades a su venta. Eso si, los primeros envíos no se espera que se realicen hasta mediados de verano, es decir, en torno al mes de agosto.

Amazfit X, el smartwatch más futurístico que encontrarás en el mercado

Nueva Amazfit X, características, precio y lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Para los que no lo recordéis, el Amazfit X fue presentado como el primer wearable con pantalla flexible de la firma. Sin duda, un gran trabajo que según afirmo Huami fue el resultado de un largo periodo de investigación y sobre todo, millones de dólares invertidos.

El nuevo Amazfit X sale finalmente a la venta a un precio mucho más atractivo del esperado. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, el Amazfit X cuenta con una pantalla flexible de 2.07 pulgadas, 326ppi y un espectacular brillo de 430 nits. Además, la curvatura total de esta alcanza un ángulo de 92º, rodeando así nuestra muñeca como si de una pulsera rígida se tratase.

Su cuerpo está integrado en un chasis de metal y vidrio, ocultando en el un botón de presión, así como una batería de litio de 220mAh cuya autonomía asegura alcanzar los 7 días de uso normal.

El nuevo Amazfit X sale finalmente a la venta a un precio mucho más atractivo del esperado. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, el Amazfit X integra un procesador propietario denominado Huangshan 2 fabricado en 7nm. Además, incluye BioTracker PPG para el control de la frecuencia cardíaca y una resistencia para su uso en el agua de hasta 5ATM.




Dejar una Respuesta