Zepp E, así será el nuevo smartwatch deportivo del socio de Xiaomi

0

Si bien las filtraciones de la Xiaomi Mi Band 5 han quedado atrás tras su presentación, ahora le toca al turno al Amazfit Zepp E. Y es que, bajo el nombre en clave «Onyx», este nuevo smartwatch del socio de Xiaomi ha salido a la luz en una nueva filtración con imágenes incluidas.

En detalle, este nuevo reloj inteligente estaría fabricado por Huami, actual fabricante de las propias Xiaomi Mi Band, para la marca Zepp. Si recordamos, esta última fue adquirida por Huami hace algún tiempo de cara a ampliar sus productos deportivos.

Es por ello que queda en duda de si realmente será un producto Amazfit y por tanto denominándose Amazfit Zepp E o si en realidad tan solo se denominará Zepp E, quedando así al margen del socio de Xiaomi.

Amazfit Zepp E, primeras características desveladas

Aún así, sus primeras características, acompañadas de varias imágenes han comenzado a circular por Internet. Sin ir más lejos, estaríamos ante un reloj inteligente de formato redondo, equipado con una pantalla AMOLED y protección 5ATM.

Amazfit Zepp E, así será el nuevo smartwatch deportivo del socio de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras imágenes filtradas del Amazfit Zepp E.

A su vez, este Amazfit Zepp E del socio de Xiaomi contaría con ciertas tecnologías pensadas en el ámbito deportivo como lo es un medidor de saturación de oxígeno, una de las características que finalmente no terminó llegando a la Xiaomi Mi Band 5.

Además de estas características, todo apunta a que el nuevo Amazfit Zepp E utilizaría el nuevo Huangshan 2, un procesador desarrollado por Amazfit el cual mejora el consumo y añade ciertas tecnologías inteligentes de lo más avanzadas.

Amazfit Zepp E, así será el nuevo smartwatch deportivo del socio de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del nuevo Amazfit Zepp E.

En definitiva, un nuevo reloj inteligente pensado para los amantes del deporte, que probablemente se situará en la gama media-alta o incluso alta. Aún así, por el momento resulta pronto para aventurarse a asegurar de que se trata de un reloj Amazfit o simplemente un smartwatch más de Zepp.

Fuente | AndroidTR




Dejar una Respuesta