Analistas adelantan la muerte del proyecto POCOPHONE: Los nuevos Redmi K20 se han comido su mercado

0

POCOPHONE F1 ha sido sin lugar a dudas uno de los smartphone más mencionados durante el pasado 2018. Ya no solo por su gran volumen de ventas y su buen acogimiento por parte de la comunidad de Xiaomi, sino por ofrecer un rendimiento a la altura de cualquier otro gama alta sin renunciar a un precio que desde su lanzamiento no sobrepasaba los 350-375 euros.

Y es que, gran parte de los entusiastas de la tecnología recomendaban este smartphone para cualquiera que quisiera tener un terminal con un gran rendimiento, ya sea para videojuegos o aplicaciones exigentes, sin la necesidad de desembolsar gran cantidad de dinero por ello.

Esto podría haber llegado a su fin, ya no solo por el hecho del adiós que nos dio hace unos días el Product Manager de POCOPHONE y Xiaomi India, sino por el avance que han hecho diversos analistas especializados en el mercado, sobre una más que probable muerte de POCOPHONE y el esperado POCO F2.

La gama Redmi K20 le ha comido su propio mercado

En concreto, Navkendar Singh, director de investigación en IDC India, ha especificado que la nueva serie de smartphone Redmi K20 ya cuentan con todos los atractivos que contaba el POCOPHONE F1 el día de su lanzamiento, es decir, especificaciones de un gama alta a precios de gama media.

También puedes leer: Xiaomi aparece por primera vez en el Fortune Global 500 como una de las empresas más importantes e influyentes del mundo.

Además, los nuevo Redmi K20 y K20 Pro no solo aportan un hardware a la altura de otros buque insignias, sino que además, ofrecen un diseño de calidad combinando materiales como el metal o el vidrio. Si recordamos, este aspecto era el que teníamos que sacrificar en el POCOPHONE F1 para así conseguir unos precios competentes (Su chasis está fabricado en plástico).

Sin duda, unas características que probablemente todos esperábamos del POCO F2 y que finalmente parece ser que el proyecto POCOPHONE se ha derivado finalmente hacia la nueva submarca, ahora totalmente independiente de Xiaomi, llamada Redmi.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta