Android 10 comienza a llegar a la versión Global del Xiaomi Mi Mix 3

0

Tras hacer su primera aparición el pasado mes de diciembre en la ROM China de MIUI 11, Android 10 comienza a aparecer en la versión Global del Xiaomi Mi Mix 3. Una actualización sumamente esperada que llega finalmente a uno de los dispositivos más novedosos de Xiaomi junto a varias correcciones.

En concreto ha sido en la actualización MIUI V11.0.3.0.QEEMIXM a través de la cual Xiaomi ha comenzado a desplegar Android 10 al Xiaomi Mi Mix 3. Como suele ser habitual en las actualizaciones que modifican la versión de Android, su tamaño no pasa desapercibido con un total de 2GB.

Como podemos comprobar en su número de versión se trata de una actualización disponible para la ROM Global del Xiaomi Mi Mix 3, quedando a la espera de que lo haga en la versión Europea, es decir, la conocida por EEA o EU.

Actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi Mix 3 Global.  Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi Mix 3 Global.

Además de traer consigo Android 10, Xiaomi añade los últimos parches de seguridad de Android correspondientes al mes de febrero del presente año. Así mismo, se corrigen varios errores que afectaban al comportamiento de las notificaciones en pantalla y al multitarea.

Como decíamos, se trata de la versión Global, por lo que si has comprado tu Xiaomi Mi Mix 3 en Europa y dispones de la ROM EEA, te recomendamos esperar unos días hasta que Xiaomi libere finalmente Android 10 para dicha versión.




Dejar una Respuesta