Android 10 llega a la versión Global y Estable de POCOPHONE F1. Así puedes instalarla de forma manual

0

Android 10 va llegando poco a poco a prácticamente todos los smartphones de Xiaomi y Redmi. Primero lo hicieron los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro para posteriormente ir llegando incluso hasta el POCOPHONE F1 como nos adelanta XDA-Devopers.

Y es que al parecer, finalmente MIUI 11 basado en Android 10 ha sido lanzado en su versión Global y Estable para todos aquellos POCOPHONE F1 que dispongan de esta ROM. Una actualización bastante esperada que además ya puedes descargar para así realizar su instalación de manera manual.

En detalle, esta nueva actualización cuenta con la numeración MIUI V11.0.4.0QEJMIXM junto a un tamaño de aproximadamente 1.9GB. Entre sus añadidos, además de Android 10 encontramos diversas mejoras que corrigen errores conocidos y optimizan a nivel general el sistema.

Como instalar Android 10 en el POCOPHONE F1 de manera manual

Aunque se trate de una actualización Global, esta nueva versión se irá desplegando poco a poco en determinadas regiones. Por ello, si no te apetece esperar y conseguir con ello todas las mejoras que implica Android 10 puedes realizar su instalación de forma manual realizando los siguientes pasos:

  1. Tener desbloqueado el Bootloader y haber instalado el Recovery TWRP en tu POCOPHONE F1.
  2. Descargar el archivo oficial de la ROM Global y Estable de MIUI 11 (Android 10).
  3. Almacenar la ROM en la memoria interna del POCOPHONE F1.
  4. Reiniciar en TWRP.
  5. Flashear la ROM (fichero zip) y realizar los wipes correspondientes.






Dejar una Respuesta