Android 10 llega finalmente a todas las versiones del Xiaomi Mi 9T

0

Hace algunas semanas os adelantábamos la llegada por primera vez de Android 10 a la versión Europea del Xiaomi Mi 9T. Aún así, desde entonces no todos han recibido esta actualización de MIUI 11, posponiéndose su despliegue para ciertas regiones hasta el día de hoy.

Y es que al parecer, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización de MIUI 11 basado en Android 10 para prácticamente todas las versiones de su ROM. En esta ocasión podemos decir que todos los Xiaomi Mi 9T, ya sea en su versión Global (MI) o Europea (EEA/EU) pueden disfrutar de todas las novedades de la última versión del sistema operativo de Google.

En concreto, esta nueva actualización cuenta con la numeración MIUI V11.0.4.0.QFJEUXM para la versión Europea y V11.0.4.0.QFJMIXM para la Global. En ambos casos, dicha actualización dispone de un tamaño total de 2.2GB, algo elevado pero razonable cuando se actualiza la versión de Android.

Además, esta nueva actualización corrige algunos errores reportados por los usuarios y optimiza el sistema en general. Así mismo se ha adaptado prácticamente todo el sistema acorde con los reglamentos de privacidad de la UE.

Como consejo, si cuentas con el Xiaomi Mi 9T con la ROM de MIUI Europea y aún no has recibido esta actualización te recomendamos cambiar la región a Andorra o cualquier otra que se encuentre en Europa para así forzar la búsqueda de nuevas versiones. Una vez actualizado tu dispositivo puedes volver a cambiar tu región.




Dejar una Respuesta