Android 10 mejorará en gran medida el rendimiento del Xiaomi Mi Note 10

0

Aunque MIUI 11 ya haya llegado a gran parte del catálogo de smartphone de Xiaomi, Android 10 sigue resistiéndose para muchos de ellos. Un ejemplo es el Xiaomi Mi Note 10, uno de los últimos dispositivos lanzados por la firma y del que hoy te traemos muy buenas noticias.

Y es que, Xiaomi ha anunciado a través de su cuenta oficial en Weibo que en breve será desplegado Android 10 para su Xiaomi CC9 Pro, conocido en el mercado global como Xiaomi Mi 10. Una muy buena noticia que además, según aclara la firma, mejorará enormemente el rendimiento del terminal.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, Android 10 para el Xiaomi Mi Note 10 traerá consigo grandes mejoras. Entre ellas, se mejorará el rendimiento del sistema en general, consiguiendo además un reconocimiento más rápido de nuestra huella.

Android 10 mejorará en gran medida el rendimiento del Xiaomi Mi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Mejoras que traerá consigo la actualización a Android 10 del Xiaomi Mi Note 10.

Así mismo, Xiaomi asegura que tras la actualización a Android 10 se mejorará el tiempo de realización de fotografías con su cámara de 108MP y se corregirán ciertos errores presentes en el sistema.

TE PUEDE INTERESAR:  Las 3 mejores fundas que puedes comprar para tu Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

Según la firma, no será hasta mediados de abril cuando veamos la llegada de Android 10 al Xiaomi CC9 Pro, por lo que tendrán que pasar varias semanas tras ello hasta que veamos su llegada al Xiaomi Mi Note 10. Sin duda, una larga espera que aún así, de traer todas estas mejoras, habrá valido la pena.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta