Android 11 llega a los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y POCO F2 Pro de Europa (Descarga)

0

Tras su primer despliegue a través del programa Mi Pilot o las primeras «Beta Estable», Android 11 ha comenzado a desplegarse desde el día de ayer en los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y POCO F2 Pro que se acogen a la ROM europea de MIUI 12.

En detalle, esta actualización trae consigo todos los cambios que supone Android 11 a nuestros smartphones Xiaomi. Estos, aunque no estén presentes de manera visual, si que se integran a bajo nivel en forma de nuevos permisos y una mayor seguridad en el sistema.

En el caso del POCO F2 Pro esta actualización se trata de la V12.2.1.0RJKEUXM la cual ocupa 2.9GB. Por su parte, el Xiaomi Mi 10 Pro ha recibido la V12.2.1.0.RJAEUXM de 2.8GB y el Xiaomi Mi 10 la  V12.2.1.0.RJBEUXM de 2.9GB de peso.

TE PUEDE INTERESAR:  La lista se amplía: dispositivos en los que Xiaomi ya está probando Android 11

Más allá del cambio de sistema, esta nueva actualización no trae consigo ningún cambio destacable o al menos eso presenta sus respectivos changelog. Además, si aún no te ha llegado la actualización, puedes descargarla manualmente desde el siguiente enlace:

Y no olvides que antes de actualizar es recomendable realizar una copia de seguridad y al menos cargar el smartphone con un mínimo del 50% de carga.




Dejar una Respuesta