Xiaomi pone a la venta un anillo de luz con trípode plegable ideal para YouTube e Instagram

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que casi a diario debutan en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante un anillo de luz LED con trípode integrado que se convertirá en tu aliado perfecto para los vídeos de YouTube y fotografías de Instagram.

En detalle, este nuevo aro de luz con trípode llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca BCase, cuenta con un tamaño de 290x290x58mm y un peso de apenas 1.1Kg que lo hacen realmente fácil de usar y transportar.

Entre sus características más destacadas encontramos un brazo telescópico junto a una base completamente plegable. Gracias a estos, su diseño resulta totalmente portable, permitiendo ser guardado en cualquier mochila o rincón de nuestro hogar.

Con iluminación en 3 colores y 10 niveles de intensidad

Más allá de su diseño físico, este nuevo aro o anillo de iluminación cuenta con un diámetro total de 29cm, permitiéndonos colocar en su soporte integrado prácticamente cualquier smartphone. Además, su iluminación cuenta con 3 tonalidades diferentes y hasta 10 niveles de intensidad.

Xiaomi pone a la venta un anillo de luz con trípode plegable ideal para YouTube e Instagram. Noticias Xiaomi Adictos

Para su ajuste cuenta con un pequeño control remoto desde el que podremos accionar su funcionamiento y configurar su iluminación de forma rápida y sencilla. Más allá de ello, su iluminación pasa a ser de tipo LED, evitando cualquier tipo de parpadeo y aportando una iluminación homogénea en toda nuestra cara.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo anillo de luz que Xiaomi nos vende en Youpin es de 159 yuanes, unos 19 euros al cambio. Un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta que productos similares se suelen vender por casi el doble.

Por el momento tan solo se vende en China aunque es probable que en breve lo podamos adquirir a través de AliExpress y otros resellers especializados en este tipo de productos.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta