Desde hoy, el Redmi Note 10 se encuentra disponible para su compra en Mi.com y Amazon. Aún así, antes de que adentréis en su compra os recomendamos leer el siguiente artículo donde detallamos una de las limitaciones que encontrareis en el nuevo gama media de Xiaomi.
Como muchos sabreis, Xiaomi ha dado el salto, añadiendo pantallas AMOLED en su gama media. En este caso, el Redmi Note 10 incorpora un panel AMOLED a 120Hz de lo más interesante, pero limitado en una de las funcionalidades de MIUI que aprovecha esta tecnología.
Concretamente, hablamos del modo Always on Display, una funcionalidad tan solo disponible en aquellos Xiaomi, Redmi y/o POCO con pantalla AMOLED, que por alguna extraña razón se encuentra limitado en el Redmi Note 10 evitando que lo usemos más allá de un tiempo específico.
El Redmi Note 10 tan no te dejará usar el Always on Display todo el tiempo que quieras
Tal y como se explica en Mi Community, el Redmi Note 10 cuenta con una limitación de tiempo evitando que el modo Always on Display esté activo más allá de los 10 segundos. Como podemos ver en la siguiente imagen, tan solo podremos superar este tiempo si activamos el modo ahorro de batería:
Aún así, existe la posibilidad de saltarnos esta restricción aunque lo cierto es que si Xiaomi la ha implementado en el Redmi Note 10 es por algo. Para ello bastará con realizar los siguientes pasos:
- Activar las opciones de desarrollador como te contamos en esta guía.
- Ir a Ajustes > Configuración adicional > Opciones de desarrollador
- Una vez dentro, desactivaremos la opción «Optimización de MIUI«.
En resumen, Xiaomi ha creído oportuno crear esta limitación en el Redmi Note 10. A pesar de que este cuenta con una batería bastante considerable, nada menos que 5.000mAh, su batería parece resentirse de forma significativa tras dejar activo el modo Always on Display.
Os mantendremos informados al respecto de cara a cualquier posible actualización de deshabilite esta restricción en el Redmi Note 10.
Vía | piunikaweb
Fuente | Mi Community