Aparecen las primeras imágenes reales de la caja del Xiaomi Mi 9T, así como nueva información oficial por parte de la compañía

0

Desde el lanzamiento del Redmi K20 y Redmi K20 Pro muchas han sido las preguntas sobre si estos dos nuevos dispositivos verán la luz a nivel GLOBAL. Una información que por ahora no ha confirmado oficialmente, pero si que la propia compañía nos ha dado a entender que se tratará del Xiaomi Mi 9T.

Desde hace unos días, el perfil oficial de Xiaomi en Twitter ha dio dejándonos pequeños detalles de como será el nuevo miembro de la familia Mi 9, en concreto del misterioso Xiaomi Mi 9T. Un nuevo smartphone que contará con cámara frontal retráctil o de tipo pop-up y que apunta a ser la versión GLOBAL del Redmi K20.

Y es que ahora, hace apenas unos minutos, Xiaomi ha vuelto a mencionar en Twitter su nuevo Xiaomi Mi 9T, añadiendo que contará con nuevas funcionalidades y sorpresas. Además, la compañía nos invita a comentar que es lo que esperamos de este nuevo dispositivo móvil.

Aparecen nuevas imágenes de la caja del Xiaomi Mi 9T

Además de las publicaciones oficiales de Xiaomi, han aparecido por la red diversas imágenes que nos muestran lo que sería la supuesta caja oficial del Xiaomi Mi 9T. Un nuevo empaquetado que llegaría en un atractivo color negro mostrándonos en su frontal el aspecto del nuevo miembro de la familia Mi 9.

Como podemos ver en la imagen anterior, la caja del nuevo Xiaomi Mi 9T en la variante de 6GB/64GB parece ser bastante real. Un nuevo acabado en color negro que nos deja ver por su certificación Europea que realmente será una versión GLOBAL y que además dispondrá del mismo diseño frontal del Redmi K20, ¿coincidencias?

Además, en otra de las imágenes supuestamente filtradas se nos muestra el filamento protector donde se pueden ver las características del Xiaomi Mi 9T. En este caso coinciden con las mismas del Redmi K20, es decir, cámara principal de 48MP y frontal de 20MP, pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas FHD+, procesador Snapdragon 730 y lo más sorprendente batería de 4.000mAh.

Xiaomi Mi 9T o Redmi K20 GLOBAL características, precio y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, una muestra más que nos confirmaría que finalmente la versión global del Redmi K20 podría ser casi con seguridad el Mi 9T, convirtiéndose además en el primer smartphone de la gama Mi en incorporar una batería de tanta capacidad.

vía | chinamobilemag




Dejar una Respuesta