Aparecen los primeros detalles del «Xiaomi Mi 10T Lite»: 108MP por menos de 300 euros

0

Hace algunas semanas Xiaomi anunció la llegada de un nuevo miembro a la familia Xiaomi Mi 10 cuyo precio sería inferior a los 300 euros. Este además contaría con tecnología 5G, convirtiéndose así en uno de los smartphones de este tipo más económicos del mercado y del que hoy sabemos nuevos detalles.

En concreto se trata del Xiaomi «Gauguin«, el más que probable rumoreado «Xiaomi Mi 10T Lite» que vendría de la mano de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Pues bien, este, además de contar con tecnología 5G a un precio realmente bajo, incorporaría una cámara de 108MP según los últimos datos que nos llegan desde China.

Y es que, su variante destinada al mercado chino en el que se basaría, es decir, el dispositivo con número de modelo M2007J17C ha sido certificado en China, mostrando su conectividad 5G y además desvelando su más que probable relación con el nuevo miembro de la familia Xiaomi Mi 10 que la propia marca anunció por menos de 300 euros.

Aparecen los primeros detalles del "Xiaomi Mi 10T Lite": 108MP por menos de 300 euros. Noticias Xiaomi Adictos

A su vez, se espera que este dispositivo sea lanzado en China bajo otro nombre, siendo lo más probable que se trata de algún nuevo dispositivo Redmi o de algún otro modelo que aún no nos hagamos idea como podría ser un nuevo Xiaomi CC10 ya que si recordamos la denominación «T» tan solo está dirigida al mercado global.

Lo que está claro es que cumple todos los requisitos para ser ese misterioso dispositivo que según Xiaomi sería anunciado a lo largo de este mes de septiembre, cuyo procesador será un Snapdragon 7XX y que aún contando con una cámara de 108MP y tecnología 5G no sobrepasará los 299 euros.




Dejar una Respuesta