Aparecen los primeros rumores del Xiaomi CC10 Pro, modelo en el que se basaría el Xiaomi Mi Note 11

0

A pesar de su elevado precio, sus innumerables descuentos y sus completas características han hecho que el Xiaomi Mi Note 10 haya tenido bastante éxito entre los seguidores de Xiaomi. Un terminal que podría ser renovado en breve según apuntan los últimos rumores.

Si recordamos, el Xiaomi Mi Note 10 se basa en el Xiaomi CC9 Pro lanzado en China, por lo que su nueva generación, es decir, el Mi Note 11 probablemente también se base en la Serie CC10 que al parecer conoceremos en breve.

Así lo ha confirmado Xiaomishka, uno de los informantes más reconocidos de la red, quién asegura que en breve conoceremos la nueva serie CC10 de Xiaomi donde volveremos a ver un CC10e, CC10 y CC10 Pro, el primero de ellos un posible Xiaomi Mi A4, el segundo el Mi 10 Lite que ya conocemos que en parte ya conocemos y el último, el nuevo Mi Note 11.

Según añade Xiaomishka, el nuevo Xiaomi Mi Note 11 contaría con un procesador Snapdragon 765, acompañado a su vez de una pantalla con mejor frecuencia de actualización que en este caso podría alcanzar los 120Hz.

TE PUEDE INTERESAR:  Se filtran las primeras imágenes del Redmi 9 junto a gran parte de sus características

Además, esta nueva generación pensada especialmente en la fotografía móvil podría dar lugar al nuevo sensor fotográfico de 144MP que desde hace tiempo se lleva rumoreando en relación a su fabricación por parte de Samsung.

Como siempre, tan solo se trata de un rumor, por lo que su confirmación queda a la espera de que Xiaomi desvele algún nuevo detalle al respecto. Aún así, al tratarse de Xiaomishka y su amplia experiencia, probablemente en breve conozcamos un nuevo smartphone con parte de estas características.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta