Aparecen nuevas imágenes reales de la Redmi Band a través de la aplicación Xiaomi Wear

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi se ha hecho especialmente famosa por sus Xiaomi Mi Band. Y es que, esta pulsera con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado nos permite por muy poco estar al tanto de cualquier notificación y monitorizar con gran exactitud nuestra frecuencia cardíaca, así como cualquier actividad deportiva.

Hasta la fecha podríamos decir que la Xiaomi Mi Band no ha tenido competencia digna de mención, algo que podría cambiar, en cierta manera, con el lanzamiento de la inesperada Redmi Band. Al parecer, la sub-marca de Xiaomi, tal y como ya os adelantábamos hace unos días, se encuentra finalizando los preparativos para el lanzamiento de su primer pulsera inteligente.

Sin ir más lejos, lo que hasta la fecha era tan solo una certificación que detallaba el nombre comercial «Redmi Band«, ahora se ha convertido en todo una realidad tras aparecer no solo su nombre, sino además varias imágenes en la aplicación Xiaomi Wear.

Redmi Band, competencia dentro de casa

Para los que no la conozcáis, Xiaomi Wear es la aplicación que se utiliza actualmente para sincronizar los últimos smartwatches de Xiaomi, es decir, el Xiaomi Mi Watch y el Mi Watch Color. Lo curioso es que al parecer, varias líneas de su código hacen referencia a la Redmi Band, apuntando además a dos imágenes que nos dejan ver en detalle como será el diseño de esta nueva pulsera.

Como podemos ver sobre estas líneas, la Redmi Band tomará un diseño bastante similar al de la Huawei Band 4. Ya sea por su acabado en color negro o por su líneas rectas en formato totalmente rectangular.

Sin duda, una confirmación más de que la sub-marca de Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos para lanzar al mercado no solo nuevos smartphones de bajo coste, sino además una nueva pulsera inteligente que probablemente sorprenda por su reducido precio.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta