Así de complejo fue introducir la cámara en el interior del Xiaomi Mi 11

0

Entre las características más destacadas del Xiaomi Mi 11 encontramos su cámara principal de 108 megapíxeles. Un sensor fotográfico de grandes dimensiones, cuya instalación en el interior del último buque insignia de Xiaomi supuso un gran reto para la firma.

Así lo ha hecho saber propiamente Xiaomi, mostrándonos en vídeo las técnicas realizadas a fin de poder introducir un sensor tan grande en el interior del Xiaomi Mi 11. No olvidemos que respecto a la anterior generación, este nuevo smartphone cuenta con un diseño más ligero y un grosor menos pronunciado.

Como podemos ver a continuación, Xiaomi tuvo que recortar el espacio referente a la profundidad del sensor Samsung S5K5E9 de 108MP. Esto se debe a que el Xiaomi Mi 11 cuenta con un grosor de apenas 8.56mm, inferior incluso en sus bordes.

Además, su esquina superior también se redondeó a fin de adaptarla a los bordes curvos, que en esta ocasión, lo son en los cuatro costados del Xiaomi Mi 11. Esto se ha conseguido sin implicar una eliminación de lentes o empeorar el rendimiento del sensor fotográfico.

Así de complejo fue introducir la cámara en el interior del Xiaomi Mi 11. Noticias Xiaomi Adictos

Cámara del Xiaomi Mi 11.

Toda una obra de ingeniería, necesaria para poder lograr que el Xiaomi Mi 11 fuera un smartphone tan completo, donde prácticamente ninguno de sus componentes hardware se ve recortado, desde su pantalla AMOLED de alta calidad hasta su sonido bajo la firma Harman Kardon.