Así de espectacular luce la nueva variante transparente del Xiaomi Mi 10

0

Tras dejarnos caer la existencia de un Xiaomi Mi 10 Transparent Edition publicando un peculiar fondo de pantalla, Xiaomi ha confirmado en el día de hoy que su nuevo buque insignia contará con este impresionante acabado que a tantos Mi Fans ha enamorado.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Desde el anterior Xiaomi Mi 8, la firma ha ido presentando con cada nuevo buque insignia una variante Transparent Edition que tan solo en el caso del Xiaomi Mi 8 Pro vio la luz más allá de las fronteras chinas. En esta ocasión, el Xiaomi Mi 10 no será menos y contará con una versión transparente de la que Xiaomi ha querido presumir.

Como vemos bajo estas líneas, Xiaomi ha publicado varias imágenes de lo que será finalmente el Xiaomi Mi 10 Transparent Edition y que como decíamos nos deja ver parte de sus componentes internos como lo son la carga inalámbrica o la zona que recubre la placa principal del terminal.

Así de espectacular luce la nueva variante transparente del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Eso sí, esta vez más allá de tratarse de una pequeña lámina grabada a forma de parecer que se trata de los componentes internos, la ausencia de ciertos detalles hace parecer que realmente se trate de una carcasa totalmente transparente.

Aun así por ahora la firma no ha confirmado a que modelo del Xiaomi Mi 10 llegará ni cuando se lanzará al mercado. Lo mismo ocurre para la versión global, ya que si recordamos, el Xiaomi Mi 9 aun contando con esta versión nunca vio su aparición en el mercado internacional.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta