Entre las bondades del Xiaomi Mi 10 Pro encontramos su espectacular apartado fotográfico. Un total de cuatro cámaras formadas a su vez por un sensor principal Samsung HMX de nada menos que 108MP.
Además, el Xiaomi Mi 10 pro integra un doble sistema de estabilización óptica y electrónica que en combinación con su zoom híbrido y un telescopio acoplado, si… has leído bien, nos permitirá obtener unas fotografías capaz de dejarnos sin palabras.
Así de loca ha sido la idea que han tenido en China, donde han acoplando la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro a un potente telescopio. Aprovechando la «Super Luna» del 10 de marzo, el resultado final ha sido así de impresionante:
Como se aprecia, la combinación da como resultado una imagen clara de la superficie de la Luna, donde podemos apreciar con todo lujo de detalles sus cráteres y llanuras y una sensación de casi poder palparla.
Una campaña de marketing sin igual, donde una vez más Xiaomi deja claro el gran avance tecnológico que ha conseguido lograr en el apartado fotográfico de sus smartphones. Y tú, ¿que uso tienes pensado darle a la espectacular cámara del Xiaomi Mi 10 Pro?
Fuente | Weibo