Así de llamativo luce el nuevo scooter eléctrico de Xiaomi «Mercedes-AMG»

0

Si bien hace unos días os adelantábamos la llegada del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, hoy la firma ha publicado la primera imagen de este, desvelándonos como será el llamativo diseño del que finalmente se llamará Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

A tan solo un día de su presentación, Xiaomi nos ha mostrado en sus redes sociales el diseño que tomará su nuevo patinete eléctrico, añadiendo las mismas líneas de diseño y colores de la escudería Mercedes-AMG Petronas.

Como vemos, los colores azul celeste y plata metalizado destacarán sobre el fondo en color negro de esta nueva variante del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, dándole con un ello un aspecto mucho más llamativo y atractivo a la vista.

Además, aunque por ahora no tengamos detalles sobre sus características, todo apunta a que su autonomía, potencia y velocidad serán mejoradas a la versión convencional del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

Más allá de ello, no será hasta mañana, 8 de febrero, cuando sepamos todos los detalles de este nuevo patinete, así como el del Xiaomi Mi 11 Global y el primer televisor QLED de Xiaomi en llegar a nuestro mercado.