Así de sencillo resultará jugar con ratón y teclado en el Black Shark 3S

0

Tan solo 2 días nos separan del lanzamiento del nuevo Black Shark 3S, una nueva generación del socio comercial de Xiaomi que no solo sorprenderá por su gran rendimiento y su avanzada pantalla, sino además por la facilidad de poder usar un ratón y teclado.

Los juegos móviles cada vez están más de moda. Aún así, los controlas táctiles de la pantalla de un smartphone presentan grandes limitaciones, algo que quiere sobrepasar Black Shark facilitando en gran medida su ejecución desde un ordenador equipado con ratón y teclado.

Como podemos ver a continuación en un nuevo vídeo publicado por el propio socio de Xiaomi, tan solo deberemos conectar mediante USB Tipo C el nuevo Black Shark 3S a un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, para disfrutar de cualquier videojuego con todas las ventajas que aporta la pantalla de un ordenador y sus periféricos.

Y es que, el sistema operativo de Black Shark, basado a su vez en el propio de Xiaomi, es decir, MIUI, permite emitir de forma sencilla y sin latencia la pantalla del propio dispositivo móvil en cualquier otra pantalla o equipo remoto, permitiéndonos a su vez hacer uso de los periféricos de los que disponga este último.

Como resultado, gracias al gran rendimiento y funcionalidades del Black Shark 3S podremos ejecutar prácticamente cualquier juego y utilizarlo en un ordenador de características limitadas, pero con todas las ventajas que supone disponer de un telcado y ratón.

En definitiva, una gran funcionalidad de lo más interesante para los más gamers, que terminaremos de descubrir este 31 de julio, fecha en la que se presentará el nuevo Black Shark 3S del socio comercial de XIaomi.




Dejar una Respuesta