Así de sencillo será usar y jugar en nuestro móvil Xiaomi desde un ordenador (Vídeo)

0

Durante el día de ayer conocíamos el nuevo modo «Screen Combo» o «Colaboración Multipantalla» que Xiaomi había introducido en MIUI 12. Una nueva forma de controlar y gestionar nuestro smartphone desde el ordenador del que hoy conocemos su funcionamiento en vídeo.

En detalle, esta nueva función lanzada por Xiaomi por el momento al Xiaomi Mi 10 Ultra nos permite extender la pantalla de nuestro smartphone a un monitor de ordenador. Desde este último podremos controlar todas las funciones de nuestro dispositivo móvil, permitiéndonos incluso ejecutar aplicaciones.

Además, esta nueva función nos permite realizar llamadas desde el propio ordenador o incluso transferir archivos que tengamos almacenados en el disco duro y pasarlos, simplemente arrastrándolos, al almacenamiento interno de nuestro smartphone.

Como podemos ver en el vídeo, la pantalla de nuestro smartphone Xiaomi con MIUI 12 se proyectará en una ventana de Windows como si de una máquina virtual o emulador se tratase.

TE PUEDE INTERESAR:  Así funcionan las nuevas capturas de pantalla parciales de MIUI 12

Además, gracias a estas funcionalidad podremos ejecutar juegos en el smartphone y controlarlos desde el ordenador. De esta forma podremos jugar en una pantalla de gran tamaño, combinándose con un teclado y ratón.

Por el momento esta funcionalidad tan solo se encuentra en la beta privada de MIUI 12 lanzada para el Xiaomi Mi 10 Ultra. Aún así se espera que en un futuro termine llegando a todos los dispositivos móviles de la firma ya que su funcionamiento no se ve limitado por el hardware en si.




Dejar una Respuesta