Así es como Xiaomi pone a prueba la resistencia y durabilidad de sus smartphones

0

Con la llegada de los Redmi Note 9 5G, Xiaomi ha demostrado las exigentes pruebas a las que somete cada uno de sus nuevos smartphones. Numerosos test que no buscan más que garantizar la durabilidad física, de cara al uso del terminal en el día a día.

En si, Xiaomi pone a prueba cada elemento físico de sus nuevos smartphones, por muy insignificantico que pueda parecer. Ya no solo hablamos de resistencia de cara a caídas, sino durabilidad de los botones de volumen y encendido o incluso del puerto USB.

Junto a la presentación de los nuevos Redmi Note 9 5G Xiaomi publicó un interesante vídeo donde se nos muestra parte de sus laboratorios de pruebas. En estos y junto a todo tipo de maquinarias, Xiaomi testea la durabilidad y resistencia de cada nuevo smartphone que presenta.

Como podemos ver, no solo se pone a prueba cada nueva generación frente a caídas y golpes. También se testea su resistencia a la hora de ser doblado, la durabilidad de cada uno de sus botones o incluso la resistencia de la pantalla con el paso del tiempo y el continuo deslizamiento de nuestros dedos por esta.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es la nueva fábrica inteligente de Xiaomi donde los robots han sustituido a los humanos

Además, los smartphones también se someten a temperaturas extremas. Como no, también se ponen a prueba frente a partículas de polvo, agua o incluso a su uso bajo la lluvia o en un frío día de nevada.

En definitiva, está claro que la durabilidad y resistencia de los smartphones de Xiaomi ya no es lo que era. Ahora son mucho más resistentes y duraderos, garantizando una gran calidad frente al desgaste de las consecuencias de usarlo a diario.




Dejar una Respuesta